CONTRA CORRIENTE

Hay algo más difícil que eso?  No lo creo. Cuando  1 solo pez trata de ir contra corriente es muy difícil que lo logre… aunque no es imposible. 

Pero no somos peces….. en nosotros eso se refleja…………. Umm…….. En la sociedad.  ¿Por qué?  Simple.

La corriente Humana te dice que debes tener ciertos zapatos, cierta camisa de cierta marca para estar “a la moda” si no, pues no estás en naaaada! Cuantas veces escuchamos eso?

Hay chicos y chicas que hacen hasta lo imposible por comprar ciertas cosas y ciertos aparatos que los hagan verse “cool” para ser aceptados.

  

Yo pienso que es una tontería todo esto…  porque tenemos que tener las mismas cosas? Vestir la misma ropa o usar los mismos aparatos? Somos personas, individuales, cada uno es único y maravilloso en su forma particular. Si todos fuéramos iguales, que aburrido seria. Si tengo algo que no es tan caro como lo de los demás, no tengo porque sentirme mal, debo lucirlo con orgullo porque es algo mío, es único, quizás solo a mí me guste y para otros sea horrible pero a mí me gusta y eso también es importante.

               

También ir contracorriente puede ser no fumar, no tomar, no hacerme un tatuaje aunque sea una moda para todos y todos lo hagan. 

Otra forma de ir contra corriente puede ser ir a la iglesia. Critican y se burlan tanto de los jóvenes que vamos a la iglesia, nos dicen santurrones, nos dicen que nos damos golpes de pecho todo el día y no es así. Es más, los que chicos y chicas que se acercan a Dios sin importar lo que los demás digan son los más valientes ya que eligen lo más bello, lo más importante y lo más maravilloso que pueda estar en sus vidas.

    

ME GUSTA SER UNICA Y HACER LO QUE LOS DEMAS NO HACEN, SOY JOVEN, VOY A LA IGLESIA, CANTO PARA DIOS Y LO DISFRUTO.. ;)

Y tu???

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar